Datos personales

Mi foto
De Bebes, es porque nos encantan los bebes, su sonrisa, ternura, sus pequeñas cosas, como van descubriendo todos los días cosas nuevas que para ellos son especiales y que para nosotros como padres son nuestras mayores alegrías. Por eso creemos que hay que brindarles lo mejor!

viernes, 17 de octubre de 2014

Prendas De Bebes

Ropa de Algodón?

Sí...  Ideal para el Bebé


El Algodón Pima Peruano es el mejor y más preciado del mundo, esta fibra es catalogada como la mejor del mundo. El Algodón tipo Pima se caracteriza por que una vez realizado el proceso se obtiene una gran suavidad extraordinaria delicadeza y brillo, es una fibra muy resistente lo que otorga durabilidad a las prendas confeccionadas.   


La ropa de algodón aporta grandes beneficios, ya que no irrita la piel, brindándole comodidad y calidez al Bebé.
La ropa debe ser cómoda para permitir al Bebé movimientos libres, el algodón permite que la piel transpire y la humedad se evapore. Con ello tratamos de evitar irritaciones y alergias. El algodón tiene la propiedad de brindar abrigo en temperaturas frías, y frescura en las mas cálidas.
Y aunque en ocasiones no es tan fácil conseguir las prendas en algodón orgánico, por su costo o importación, si debemos conseguir que sean de algodón de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario